BÁRBARA SALAZAR

BÁRBARA SALAZAR

CURADORA MUSICAL | MUSICALIZADORA | EDITORA SON

Bárbara nació en 1990. Es musicalizadora, vive y trabaja en Buenos Aires. Desde que era chica se apasionó por la música, acompañando a su papá a shows en vivo de todo tipo y tocando de oído en su pequeño teclado Yamaha.

Su fascinación reside en mantener despierta la curiosidad y la sensibilidad para investigar la música del mundo, explorando la web y buceando las viejas disquerías para descubrir desde nuevos sonidos hasta gemas sonoras y rarezas olvidadas.

Actualmente es corresponsal Argentina de El Sonido, el show de la radio KEXP (Seattle) que se encarga de difundir sonidos de Latinoamérica. Desde 2016 trabaja con la Dj SRZ en Modular, en curaduría musical y programación de ciclos, además musicaliza su propio canal «Barbarelle» en Radio Modular. De forma independiente realiza playlists para diferentes medios y marcas entre las que destaca Revista Revolt y Boerr – Yarde Buller.

Para ella la música es el hilo conductor en todos sus proyectos. La música es red, es vital y necesaria. Un lenguaje universal de energía vibracional que sana y salva.

COLABORACIONES DESTACADAS