FRANCO MUSSO

FRANCO MUSSO

FOTÓGRAFO | DIRECCIÓN EDITORIAL & CREATIVA | EDITOR OBJETO

Nació en Tucumán Argentina, es fotógrafo y director de arte. Forma un duo de fotógrafos con Luciana Val.

Luciana y Franco se conocieron mientras estudiaban en la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano en Barracas. Una vez recibidos participaron de varias exhibiciones y comenzaron a involucrarse en la fotografía como arte y como profesión. Tiempo después se introdujeron en el mundo de la moda y fueron rápidamente reconocidos por su particular estilo. Comparten una absoluta fascinación por la imagen y por la fotografía como espacio artístico.

En 2002 se mudan a París, donde viven y trabajan por más de una década. En 2004 ganan la 19a. edición del Festival Internacional de Moda y Fotografía de Hyères en Francia con una serie de fotografías surrealistas. Desde entonces, su trabajo ha sido publicado por reconocidos medios y marcas de diseño.

Franco vive paralelamente alimentando sus fantasías, atento a los reflejos, las proyecciones de luces y sombras, las ráfagas y movimientos espontáneos casi sobrenaturales. Una de esas fantasías es AUREA.

Siempre que toma un café en realidad toma dos y nunca, pero nunca, deja que una etiqueta asome por encima del cuello de una prenda.

WEB

COLABORACIONES DESTACADAS